Sobre mí

Se escribe "Diseño", se pronuncia "Pasión".

Diseño porque es mi vida y mi pasión. Esta vocación, que me acompaña desde hace más de 20 años, me define no sólo como profesional, sino como persona. Ya sea dibujar, fotografiar, soñar, escribir… Todo lo que hago y pienso ocurre a través de la visión de una diseñadora.

Sobre mí

Diplomatura en Artes Visuales y Comunicación.

Técnico en Diseño y Creación Web.

Técnico en Multimedia y Vídeo Interactivo.

Diplomada en Community Manager.

Comencé trabajando de Técnico de Estudio en la Agencia de Publicidad "La Habana Española", y después de más de 20 años dedicada al mundo del diseño, os puedo decir que he vivido todo tipo de experiencias con esta profesión a la que amo profundamente.

He pasado por Estudios y Agencias de prestigio en las que he aprendido, disfrutado y conocido a muchas bellas personas y brillantes profesionales. En la actualidad compagino la Dirección de Comunicación en una entidad con mis trabajos como freelance, realizando proyectos tanto para emprendedores como para empresas.

Otros

Premio de la Junta de Andalucía al "Mejor Diseño Publicitario para Jóvenes Artistas Andaluces".

Formadora del "Módulo de Diseño Gráfico" a trabajadores de Mercasevilla.

Las revistas DOO (El Corte Inglés) y Cuarenta Magazine (Grupo Ser), de las que fui Directora de Arte, han sido estudiadas dentro del "Módulo de Diseño Gráfico" en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla.

He colaborado con diferentes obras propias en varias exposiciones sobre Diseño Gráfico en Sevilla, realizadas por la Fundación El Monte (Cajasol) y la Asociación de Diseñadores de Sevilla.